Código de conducta
Es el propósito de la Junta de Educación del Condado de Hall operar el sistema escolar de manera que proporcione un proceso ordenado de educación y que provea el bienestar y la seguridad de todos los estudiantes que asisten a nuestras escuelas. De acuerdo con ese propósito, la Junta de Educación del Condado de Hall ha adoptado una política que requiere que las escuelas sigan códigos de conducta enfocados en mantener un buen ambiente de aprendizaje para todos los estudiantes. Estas normas de conducta requieren que los estudiantes se respeten entre sí y a los empleados del distrito escolar, que obedezcan las políticas de conducta estudiantil adoptadas por la Junta y que obedezcan las reglas de conducta estudiantil establecidas en cada escuela del distrito.
El objetivo principal de la escuela es educar, no castigar; sin embargo, cuando el comportamiento de un estudiante individual entra en conflicto con los derechos de los demás, las acciones correctivas pueden ser necesarias para el beneficio de ese individuo y la escuela en su conjunto. En consecuencia, los estudiantes se regirán por las políticas, reglamentos y normas establecidas en este Código de Conducta y Procedimientos Disciplinarios. Dichas normas de gobierno se publicarán y entregarán anualmente a todo el personal de la escuela y a los alumnos. Se anima a los padres a familiarizarse con las políticas, reglamentos y normas del sistema escolar, y a apoyarlas en su comunicación diaria con sus hijos y con otras personas de la comunidad.
comunidad.
Las infracciones disciplinarias graves, incluidas, entre otras, las infracciones relacionadas con drogas y armas, pueden dar lugar a que una escuela sea nombrada Escuela Insegura de acuerdo con las disposiciones de la Norma del Consejo Estatal de Educación - Opción de elección de escuela insegura.
Will Schofield, Superintendente
711 Green Street
Gainesville, Georgia 30501
Tel: 770-534-1080 FAX: 770-535-7404