Ya están abiertas las solicitudes para los Programas de Elección de Escuelas Primarias Para el año escolar 2024-2025 Del 1 de febrero al 1 de marzo de 2024

Las solicitudes para los Programas de Elección de Escuelas Primarias del Condado de Hall ya están abiertas en el sitio web de cada escuela con fecha límite del 1 de marzo de 2024. Los estudiantes que viven en la zona escolar o en el Distrito Escolar del Condado de Hall, pero están fuera de la zona de asistencia de la escuela puede aplicar. Los estudiantes que viven fuera del Distrito Escolar del Condado de Hall también pueden aplicar, pero también tendrán que completar la solicitud de Fuera del Distrito (Matrícula) el 1 de marzo.

Muchos de nuestros programas de elección de primaria están celebrando reuniones informativas para padres este invierno/primavera. Para obtener una lista de las fechas y horas de reunión, por favor vaya a la página web de cada escuela, que se encuentra a continuación.

Academia Mundial de Idiomas: Las solicitudes para World Language Academy (Pre-K y Kindergarten) están disponibles en: https://wla.hallco.org/web/join-our-school/

Las solicitudes para el Programa de Elección de Escuelas Primarias están publicadas en la página web de cada escuela y también están disponibles más abajo en "Programas de Elección de Escuelas Primarias."

Los padres de los estudiantes que sean aceptados para asistir a un programa de elección en una escuela fuera de su zona de asistencia deben proporcionar el transporte hacia y desde la escuela. (La Academia Mundial de Idiomas tiene algunas opciones limitadas para el transporte, y la información sobre esto está disponible en WLA).

  • Por favor haga clic aquí para obtener una lista de los programas de primaria de la HCSD que puede elegir
  • Por favor haga clic aquí para más información sobre la Academia Mundial de Idiomas.

Fecha límite para solicitar plaza para el otoño de 2024: 16 de febrero

Información sobre la solicitud de Earhart-Edison

Escuelas Magnet y Programas de Elección

El distrito escolar del condado de Hall ha aparecido tanto en el Wall Street Journal como en la revista Forbes como ejemplo de un sistema escolar en el que la innovación en la programación y la tecnología se utiliza para hacer hincapié en los puntos fuertes e intereses individuales de los alumnos y, en consecuencia, aumentar el número de estudiantes que cursan estudios rigurosos.

Los estudiantes son asignados a las escuelas en función de sus direcciones residenciales, y todas las escuelas tienen una variedad de excelentes opciones de programación para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Sin embargo, creemos que los alumnos tienen más éxito cuando participan en programas que les implican y motivan, que aprovechan sus talentos e intereses únicos.

Las Escuelas del Condado de Hall ofrecen un programa de elección de escuela que pone a disposición de todos los estudiantes una educación altamente personalizada. Actualmente, el sistema ofrece muchas escuelas magnet y programas de elección para llevar planes de estudio innovadores a los estudiantes en un esfuerzo más concertado para satisfacer sus necesidades individuales.

Los estudiantes pueden solicitar una escuela con un enfoque determinado o una escuela con un programa único que se ajuste a sus intereses, aptitudes y objetivos individuales. Excepto para Howard E. Ivester Early College, Lanier College Career Academy, y World Language Academy (en algunos casos), los padres de los estudiantes que viven fuera de la zona de asistencia de la escuela deben proporcionar el transporte.

HCSD Programa Virtual de Elección para Grados 3 - 12

El propósito del Programa Virtual de Elección de la HCSD es construir una comunidad conectada de profesores, personal, familias y estudiantes que prosperarán en el aprendizaje virtual. Está diseñado para 3rd – 12th estudiantes de grado que:

  • Desear una elección virtual
  • Demostrar el éxito en un entorno virtual
  • Puede trabajar de forma independiente
  • Tener acceso a Internet

Los estudiantes aceptados cursarán todas sus clases virtualmente. Las clases virtuales tendrán componentes síncronos y asíncronos, y los estudiantes pueden esperar tener sesiones de clase en directo programadas regularmente cada semana durante la jornada escolar, así como actividades de aprendizaje independiente. Los alumnos podrán participar en actividades extraescolares en su centro de origen (centro de la zona o en el que esté matriculado actualmente). Para más información: VirtualPOC.Hallco.org

Director/Principal: Mr. Scott Tipton

Listado de Magnet Schools

Al igual que las Charter Schools, los conceptos de Magnet School se desarrollaron a través de un proceso de planificación reflexivo y exhaustivo durante el cual padres, profesores y administradores "soñaron una escuela".

Tras llegar a un consenso sobre opciones educativas innovadoras o únicas para todos los alumnos, estas escuelas obtuvieron la aprobación del Consejo de Educación del Condado de Hall para utilizar un enfoque centrado en toda la escuela con el fin de aumentar el compromiso y los logros.

Si las familias están interesadas en que sus hijos asistan a una escuela Magnet a la que no están asignados por zona, pueden presentar una solicitud a la escuela.

Solicitudes para las Escuelas Magnet para el año escolar 2024-2025

Para los estudiantes que ingresanal 1er -12vo grado, los padres pueden completar un formulario de solicitud de transferencia para una Escuela Magnet del 1 de febrero al 1 de marzo en el Portal de Padres, y los padres serán notificados antes del 22 de marzo de las decisiones de aceptación. Más información sobre todas las transferencias se publicará en: Información de Transferencias - Escuelas del Condado de Hall antes del 1 de febrero de 2024.

Para los estudiantes que ingresan al Kindergarten: Para inscribir a su hijo en kindergarten, los padres/tutores deben primero inscribir a su hijo en la escuela de su zona durante el período de inscripción para kindergarten, que comienza el 18 de marzo. (Por favor, consulte el Mapa de Asistencia Escolar en Zonas de Asistencia Escolar - Escuelas del Condado de Hall para encontrar la escuela de su zona). Una vez que los estudiantes de kindergarten estén inscritos en las escuelas de su zona, los padres/tutores pueden completar un Formulario de Solicitud de Transferencia en el Portal para Padres. La fecha límite para las solicitudes de transferencia de kindergarten es el 10 de abril, y los padres serán notificados de las decisiones de aceptación antes del 25 de abril.

Programas competitivos de elección

Cualquier estudiante del Distrito Escolar del Condado de Hall puede solicitar participar en un Programa de Elección en su área de interés, independientemente de su asignación escolar. Los estudiantes son seleccionados para participar en Programas de Elección a través de un proceso de solicitud competitivo durante el cual son evaluados por la coincidencia entre las fortalezas e intereses y los objetivos del programa, contenido especializado y enfoques de instrucción.

Los padres de los alumnos seleccionados que vivan fuera de la zona de asistencia de la escuela deben proporcionar el transporte. Para obtener solicitudes e información sobre el proceso de selección, consulte la página web de la escuela.

Programas de elección de escuela primaria

Programas de elección para la enseñanza media

Programas de elección de centro de enseñanza secundaria