Seguro de accidentes para estudiantes
Los padres de alumnos que asisten a las escuelas del condado de Hall pueden adquirir un seguro de accidentes para estudiantes. El plan proporciona cobertura contra los gastos médicos resultantes de lesiones accidentales a su hijo.
Para aquellos que tienen seguro a través de otra fuente, este programa está diseñado para proporcionar cobertura adicional, si se desea, y para ayudar con los deducibles y los costos de coaseguro. Para aquellos sin seguro, este programa proporcionará beneficios para su hijo en caso de lesión accidental.
El plan de seguro básico cubre la participación en deportes interescolares, a excepción del fútbol. Los padres de los alumnos que participan en programas escolares de fútbol pueden contratar una cobertura adicional para lesiones relacionadas con el fútbol. El plan ofrece cobertura contra los gastos médicos derivados de lesiones relacionadas con la participación en programas escolares de fútbol.
Las solicitudes de seguro de accidentes para estudiantes no deben enviarse por correo a su centro de enseñanza ni al distrito. Las solicitudes de cobertura deben enviarse a la dirección que figura en el folleto del seguro.
Enlaces
- Solicitud en línea del Plan de Seguro de Accidentes para Estudiantes