Practicar con el calor del verano
La seguridad es nuestra máxima prioridad. Estas primeras semanas de práctica de verano/otoño son de particular preocupación ya que nuestros atletas y miembros de la banda se aclimatan al clima cálido y húmedo mientras se preparan para sus próximas temporadas y actuaciones.
Se prestará especial atención a los problemas que la combinación de altas temperaturas y humedad pueden causar a nuestros estudiantes en las prácticas al aire libre. El Sistema Escolar del Condado de Hall tiene pautas establecidas para ajustar las actividades de práctica como resultado de las condiciones climáticas que todas nuestras escuelas siguen.
Estos procedimientos han sido recomendados por la National Athletic Trainers Association (NATA) y respaldados por la Georgia High School Association (GHSA).
Directrices de la GHSA
Practicar con calor extremo (Directrices de la GHSA)
Las escuelas deben seguir la política estatal para realizar prácticas y entrenamientos voluntarios de acondicionamiento en todos los deportes durante épocas de calor y/o humedad extremadamente altos. La política deberá seguir las directrices modificadas del Colegio Americano de Medicina Deportiva en lo que respecta a:
- La programación de prácticas en distintos niveles de calor/humedad
- La relación entre el tiempo de entrenamiento y el tiempo asignado al descanso y la hidratación en distintos niveles de calor/humedad.
- El nivel de calor/humedad que provocará el cese de la práctica
En cada consultorio debe utilizarse un instrumento científicamente aprobado que mida la lectura de la Temperatura del Globo de Bulbo Húmedo (WBGT) para garantizar que la política escrita se sigue correctamente.