Todos los campus de las escuelas del condado de Hall tienen una pequeña biblioteca gratuita donde los alumnos, padres y miembros de la comunidad pueden llevarse y dejar un libro durante todo el año.

Echa un vistazo a estas pequeñas bibliotecas gratuitas escolares.

Pequeña biblioteca gratuita de Chicopee Woods Elementary

Pequeña biblioteca gratuita C.W.E.S se encuentra en la parte delantera de la escuela, cerca del asta de la bandera. Allí hay bancos para disfrutar de un libro in situ, pero no dude en llevarse un libro a casa. Muchos de nuestros padres disfrutan de la biblioteca al salir y se llevan libros. Hay libros en inglés y español disponibles para que cualquiera pueda llevárselos a casa y disfrutarlos. Por favor, ¡ven y visita nuestra LFL!

Pequeña biblioteca gratuita de la escuela primaria Friendship

Pequeña biblioteca gratuita de la Escuela Exploratoria de Mt. Vernon


La Pequeña Biblioteca Gratuita de la Escuela Exploratoria Mt. Vernon está situada en la parte trasera de la escuela, en la línea de carros y junto al jardín de la escuela. Se invita a los visitantes no sólo a coger y dejar libros, sino también a disfrutar de los libros sentados en el jardín.

Los miembros de la familia Boyd son ávidos lectores y usuarios frecuentes de la Little Free Library. Les encanta compartir sus libros favoritos y explorar nuevos libros proporcionados por las escuelas del condado de Hall y otros usuarios de la biblioteca. Vea su vídeo a continuación.

Cualquiera puede visitar cualquier Little Free Library del condado de Hall, así que la próxima vez que estés por la zona norte de Hall, pásate por Mt. Vernon y disfruta de un buen libro.


Pequeña biblioteca gratuita de la escuela primaria Riverbend


¡Tome un libro, deje un libro en Riverbend Elementary! Nuestra Pequeña Biblioteca Gratuita se encuentra a la derecha frente a nuestra entrada principal, y está repleta de libros de nivel elemental para que su familia disfrute. Les invitamos a visitar nuestra LFL, y si tienen tiempo, ¡lean afuera mientras se sientan en los bancos de nuestro parque cercano también!

Pequeña biblioteca gratuita de East Hall Middle School


Nuestra pequeña biblioteca gratuita de East Hall Middle School se encuentra en la parte delantera del aparcamiento, cerca de la zona de la fila de coches. Los libros están disponibles durante todo el verano para nuestra comunidad.

Pequeña biblioteca gratuita de la escuela primaria Lanier


"La Pequeña Biblioteca Gratuita de Lanier Elementary está situada a lo largo de la acera entre la entrada principal y el gimnasio. Tenemos una voluntaria maravillosa que se toma el tiempo de enderezar e incluso pintar el interior después de que sufriera daños por humedad cuando se cayó el plexiglás de la puerta. Incluso trae libros nuevos cuando los encuentra en tiendas de segunda mano y en ventas de bibliotecas".

Pequeña biblioteca gratuita de la Escuela de Enriquecimiento Sardis


La Pequeña Biblioteca Gratuita de Sardis Enrichment School está situada en el círculo de la entrada de nuestra escuela. Todos son bienvenidos a tomar y dejar libros. ¡Por favor visite nuestra pequeña biblioteca gratuita! ¡Bobcats son Pawsome!

Pequeña biblioteca gratuita de la escuela primaria Oakwood


La Pequeña Biblioteca Gratuita de la Escuela Primaria Oakwood está situada en la parte delantera de la escuela, en la esquina donde empieza la cola de los coches. Hay bancos cerca para que los visitantes puedan sentarse y leer o mirar varios libros para encontrar el adecuado para llevar a casa. Disponemos de libros para toda la familia, así que no dude en pasarse por nuestra LFL. Llévese y deje libros tantas veces como quiera.

Pequeña biblioteca gratuita de la escuela primaria Lyman Hall


La Pequeña Biblioteca Gratuita de la Escuela Primaria Lyman Hall está situada en la parte delantera de la escuela. La Little Free Library está situada en el centro, debajo del pasillo cubierto. El profesor de Arte de Lyman Hall, Brent Wykle, le dio a la Little Free Library un cambio de imagen en el verano de 2018. La Little Free Library recién pintada ahora combina con los colores y la mascota de la escuela, los Patriots.

Pequeña biblioteca gratuita de la escuela primaria Myers


La Pequeña Biblioteca Gratuita Myers se encuentra en la rampa de autobuses, justo enfrente de la entrada principal. A los alumnos les gusta hacer una parada rápida en la pequeña biblioteca gratuita de camino a los autobuses por la tarde. A los padres con hermanos pequeños también les gusta coger un libro cuando dejan a los alumnos mayores. Nunca se sabe lo que se puede encontrar en la pequeña biblioteca gratuita Myers.

Pequeña biblioteca gratuita del instituto Johnson