Enlace para padres PDF Print

Uso Aceptable de los Medios de Comunicacion Electronicos por los Estudiantes

 

 

Noticias de Lanier Wildcat Mayo 2012

 

Noticias de Conexiones Invierno 2012

 

Noticias de Conexiones de Lanier Primavera 2012


Lunes en Movimiento

Estimados Padres/Guardianes:

Como parte del programa de P.E. de su hijo/a, todas las escuelas del estado estarán participando en la evaluación de la condición física FITNESSGRAM.  Esta evaluación FITNESSGRAM es para jóvenes en donde se medirá su condición física y salud.

Esta evaluación FITNESSGRAM mide la capacidad aeróbica, la fortaleza muscular y resistencia, flexibilidad y composición corporal. Les pedimos que motiven a su hijo/a para que participe con su mejor esfuerzo y habilidad.  La evaluación FITNESSGRAM es una medida de su estado de salud con respecto a su habilidad atlética.  Cada estudiante será evaluado usando los siguientes componentes:

  • PACER
  • Curl-up
  • Push-up
  • Back-Saver Sit and Reach
  • Estatura/peso

Un reporte confidencial de la evaluación FITNESSGRAM será entregado a cada estu-diante para llevar a casa.  Este reporte incluirá los resultados de su hijo/a y la informa-ción FITNESSGRAM Healthy Fitness Zones.  Esta información representa el nivel de condición física necesaria para una buena salud.  La información en este reporte privado no se hará público.

Para mas información acerca de la evaluación FITNESSGRAM, favor de referirse a www.FITNESSGRAM.net/faqparents.  Si tienen preguntas, ustedes pueden comunicarse con el/la maestro/a de PE, Sra. Adams, llamando a la escuela o enviando un correo electrónico a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it .

 

 

¡3 por Mí! ¡Un Poco Significa Mucho!

Te necesitamos a TI para participar en el Programa de Participación de Padres en  Lanier.

Quiénes: TODOS/AS las mamas, papas, abuelos, abuelas, guardianes. Esperamos tener el 100% de participación de todas las familias de Lanier.

Qué: Ser voluntario/a por un mínimo de 3 horas en el año escolar.

Cuándo: Cuando ustedes puedan

Dónde: En la escuela Lanier o desde casa

Por qué: Siendo voluntario/a por 3 horas ustedes invierten en la vida de su hijo/a y en la de su escuela.

Cómo: Al llegar a la oficina principal, ustedes se apuntarán en la computadora bajo la opción de 3 for Me Volunteer (Voluntario para 3 por Mi). Podrán leer a los niños, escribir con los niños, hacer tarjetas con los niños, sacar copias, ayudar con los folders de los martes, organizar proyectos de la clase, compartir su pasatiempo, hablar acerca de su trabajo o de su tema favorito, comer el almuerzo con los niños, ser mentor para un estudiante, jugar con los niños en el recreo, ayudar a colocar el trabajo de la clase en el pasillo, ayudar con el boletín del salón, ayudar en el salón, ser parte del comité del PTO, ayudar a la enfermera cuando realice las evaluaciones de salud en cada grado, ayudar para field day o la feria del libro, ayudar en los paseos, organizar expedientes, .…en fin muchas maneras en las que puede ayudar. ¡También queremos escuchar sus ideas! Ustedes también pueden ayudar desde casa.

 

Cuando hayan sido voluntarios por 3 horas, recibirán una calcomanía para su coche de 3 for Me. Sus hijos estarán muy orgullosos de que ustedes hayan dedicado su tiempo a la escuela, a sus compañeros y maestros. Los invitamos a que participen y marquemos una diferencia positiva en la vida de todos nuestros estudiantes!

 

Un Pequeño paso por la escuela =Un paso Gigante por nuestros hijos.

Nuestra Meta= 100% participación de nuestras Familias de Lanier.

 

CRCT

Nos da gusto comunicarles la página en internet para la práctica del CRCT.  Este sitio es un muy útil para los estudiantes para que comiencen a practicar y prepararse para el examen CRCT que se aplicará en Abril.  Los estudiantes tendrán la oportunidad en la escuela de utilizar este sitio, pero sentimos que es muy importante que usted junto con su hijo(a) puedan practicar en casa.
La dirección es:  https://www.georgiaoas.org/servlet/a2l
Para que pueda accesar el área de práctica, su hijo(a) va a necesitar un nombre de usuario y su código de acceso.  Esta información la encontrará más abajo.  Si llegara a perder el código de accesso, guardaremos un duplicado en la oficina de la escuela.